viernes, octubre 23, 2009

" Telefono celular ecologico "



__Es delgado y elaborado con materiales bioplásticos; un gadget cool para marcar tendencias naturales…

Samsung sigue firme en su intención de contribuir al cuidado del medio ambiente. Así, tras haber sido reconocida por Greenpeace como uno de los fabricantes de electrónica más respetuosos con el medio ambiente, lanzó al mercado un nuevo teléfono móvil donde utilizó materiales bioplásticos obtenidos del maíz como base de su elaboración.

Es el Samgung E200 ECO, un gadget juvenil al que puedes cambiar el color de la carcasa; se trata de tecnología de punta.

Éste es el primer móvil ecológico de la empresa y en su fabricación se redujeron al mínimo el consumo de energía y la emisión de CO2.

La filosofía ecológica también se refleja en su caja, fabricada con papel reciclado y sin ningún tipo de pintura.

Trae reproductor de MP3, radio FM y una cámara de 1,3 megapíxeles. Además, cuenta con reproducción de música estéreo por Bluetooth, la función uTrack y ranura para tarjetas microSD.

Además, el teléfono tiene una alarma que avisa a los usuarios cuando el dispositivo ya está cargado y debe ser desenchufado. De esta forma se ahorra energía.

E200 Eco fue presentado en Corea y llegará a Europa en octubre. El precio aún es un misterio, pero claro, se pagará en billetes muy verdes también…

Fuente: [1].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.