jueves, abril 09, 2009

" Restaurante Mexicano usa Energía Solar "


La Energía Solar como una alternativa energética para un Desarrollo sostenible en la protección el planeta.
El sol es una fuente inagotable y limpia para la generación eléctrica. Plantas de generación aisladas (no conectadas a la red eléctrica) para autoconsumo o plantas conectadas a la red son el futuro para un desarrollo sostenible.
Proteger el planeta para nuestros hijos y las futuras generaciones esta en cada persona, en cada familia, en cada trabajador y en cada industria. Los combustibles fósiles, el petróleo, está destruyendo nuestro planeta y día a día está haciendo más costoso el vivir. Normas cotidianas de economizar electricidad y producir la energía que consumimos es una forma de mejorar nuestras condiciones de vida y las del planeta.

La alta demanda de Paneles Fotovoltaicos han permitido el desarrollo de componentes de alta eficiencia. Hoy en día los productores de paneles fotovoltaicos estan produciendo modulos con mas del 17% de eficiencia y una potencia mayor a 210 W.

Restaurante Mexicano usa Energía Solar Fotovoltaica.

Lighthouse Solar instaló recientemente un sistema de energía solar en el restaurante mexicano en Estados Unidos, Mi Cocina, haciéndolo el primer restaurante mexicano en los Estados Unidos en usar energías renovables.

La estructura solar se instaló en un patio, con lo que no sólo se crearán sombras para los clientes, sino que generará suficiente energía para poder preparar toda la comida.

Saúl Sierra, el dueño de Mi Cocina, esta muy emocionado en dar este paso hacia las energías renovables. El sistema de 3.99 kW abastecerá aproximadamente el 20% del consumo de energía anual del restaurante, eliminando casi 8 toneladas de dióxido de carbono de la atmosfera.

 Fuente: gstriatum 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.