domingo, febrero 08, 2009

" Del punto G, al punto A "

    El punto A
El tradicional Punto G ya tiene competencia. En la búsqueda por orgasmos más duraderos e intensos, se encontró un lugar que permite disfrutar aún más de las relaciones sexuales.

    Tuvieron que pasar más de 40 años desde que el doctor Ernst Gräfengberg descubriera en 1950 el Punto G (G spot) en la vagina de la mujer, para que otro médico descubriera una nueva zona erógena dentro de la vagina de la mujer: ¨EL PUNTO A¨ o Zona AFE (Anterior Fornix Erogenous zone).
   Fue exactamente el 3 de Junio de 1993 el día en que el Dr. Chua Chee Ann, médico malayo,Chua Chee Ann anunciaba al mundo su descubrimiento del punto A, durante un congreso de sexualidad en Rio de Janeiro Brasil. Para muchas personas este punto sigue siendo un misterio en la actualidad, o peor aún, no sabe ni siquiera que existe.
   El punto A está ubicado en la pared frontal de la vagina, por encima del punto G y casi al frente del cuello del útero, entre el cérvix y la vejiga.
La estimulación del punto A es una terapia o técnica sexual que se utiliza tanto para proporcionar placer a la mujer como para fines terapéuticos en mujeres con disfunción orgásmica y sequedad vaginal. Esta técnica parece ser el método más rápido y más efectivo para reducir enfermedades vasocongestivas y disfunciones orgásmicas. Con esta estimulación las mujeres alcanzan un nivel de lubricación vaginal que está por encima de lo normal.
       Masajes del punto A
Para realizar una estimulación manual es necesario antes orinar para que la vejiga quede vacía debido a su proximidad con el punto A y el punto G. Este masaje puede ser realizado tanto por la mujer misma como por su pareja.

    Introduce el dedo mayor lubricado en la vagina, dale la vuelta de manera que la yema se dirija hacia el clítoris.
    En el punto medio de la pared frontal encontrarás una rugosidad, una textura notablemente diferente a la suavidad de la pared vaginal, éste es el punto G. Estimulalo con masajes circulares, sin presionar, de arriba a abajo, y de atrás a adelante.
  
      Al llegar al orgasmo el punto G aumenta de tamaño.
      Intenta localizar el punto "A" justo arriba del punto G.
     La excitación y la lubricación es mayor y más rápida, y se cree que esta técnica podría llegar a producir multiorgasmos en la mujer.

    Aclarado el misterio sobre el punto A, en lo referente a placer sexual femenino no existe solo un punto erógeno generadores de placer, ni dos, en realidad hay tres!: el punto G, el punto A y el clítoris.
    Para mas informacion sobre el Punto-A,  en el siguiente enlace:
Posturas para lograr la estimulación del punto A

     Es importante que sea una postura que permita al hombre llegar al interior más profundo de la vagina y en el sentido correcto, es decir estimulando la pared frontal de la vagina.
    La mujer sentada sobre el pene del hombre con el cuerpo ligeramente hacia atrás.  
    La mujer boca abajo, y el hombre la penetra por detrás.
    La mujer arrodillada en la cama con el torso inclinado adelante (clásica postura del perrito).

Fuente:http://infobae.com/contenidos/
http://www.lenceria-sexy.net/articulo-sobre-punto-a.html
    Entrevista al Dr. Chua Chee Ann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.