domingo, enero 04, 2009

Pasele, pasele si hay

Esta pagina, es un blog creado en Tijuana, y en el se escribira de todo lo habido y por haber, en Tijuana y en Mexico en particular y en el Mundo en general. Todavia no se sabe a ciencia cierta que rumbo tomara este blog, eso lo decidira el tiempo y las personas que por invitacion, por casualidad o por error lleguen a el. Habra articulos interesantes, del dia a dia, culturales, de politica, de tecnologia, etc, etc, y porque no tambien chismes.
Esperamos tener el tiempo necesario y el material requerido para actualizar periodicamente el blog.
Siendo asi las 0:50 hrs. damos el banderazo de inauguracion del
Blog :
Pasele, pasele si hay................


A continuacion primer post :


Robinho se vio presionado a comprarse un auto de 170 mil euros

Posted by Perseverante

Modelo del auto comprado por Robinho

Según señala el diario "The Sun", al brasileño le resultaba más cómodo ir desde su domicilio hasta su centro de labores en bus y por tal motivo nunca se vio en la necesidad de comprarse un vehículo.

Sin embargo, la paciencia del atacante se agotó cuando el resto de plantel hizo una colecta para regalarle un bono anual para el transporte público inglés.

Según una fuente del equipo no revelada por el diario, "los compañeros de equipo encontraban gracioso que Robinho se moviera por la ciudad en autobús y decidieron comprarle, como broma, un abono anual de transportes públicos. Cortaron su fotografía, la pegaron en el bono y luego copiaron su firma".

¿La respuesta del astro brasileño? Se compró un Lamborghini Gallardo valorizado en 170 mil euros. "El mes pasado el delantero gastaba seis euros en llevar a su novia de compras", ironiza la publicación británica. Ahora, ¿cuánto gastará en gasolina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No lo pienses deja tu comentario.